Rotary San Cristóbal Metropolitano en campaña: CUIDÁNDOTE, ME CUIDO, JUNTOS POR LA EMERGENCIA PEDIÁTRICA

Mensaje Presidencial, Marzo 2020
15 Mar, 2020
Rotary Valera acciona frente al Covid-19
25 Sep, 2020
Mostrar todo

Rotary San Cristóbal Metropolitano en campaña: CUIDÁNDOTE, ME CUIDO, JUNTOS POR LA EMERGENCIA PEDIÁTRICA

A propósito de celebrarse el día de la Asistencia Humanitaria decretado por el ONU, el viernes 21 de Agosto de 2020, se hizo entrega a la Junta Directiva de la Emergencia Pediátrica del Hospital Central de San Cristóbal, material médico quirúrgico, caretas protectoras, elementos de bioseguridad, elementos de limpieza y alimentos para todos quienes laboran en el área.
Es importante tener presente, el Hospital Central de San Cristóbal, es el principal centro asistencial de la región occidental y cumple una labor importante como “Centinela” , ante la situación de salud actual.
En la esperada jornada, de forma concreta se donaron más de 500 mascarillas desechables, guantes, caretas, elementos de bioseguridad y de limpieza para mantener en óptimas condiciones la Emergencia pediátrica, que atiende a nuestros niños y proteger a nuestros médicos, enfermeros y personal que están en la primera línea de batalla.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/umbrfqze/4380/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Distrito 4380 de Rotary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *