Mensaje Presidencial, Septiembre 2020
25 Sep, 2020
Mensaje del Gobernador, Agosto 2020
26 Sep, 2020
Mostrar todo

Mensaje del Gobernador, Julio 2020

El mundo de hoy no es el mismo que el de 1905, la demografía ha cambiado, el ritmo del cambio se ha acelerado y la tecnología ha puesto a nuestra disposición nuevas oportunidades para establecer conexiones y brindar servicio, lo que no ha cambiado es la importancia de los valores que definen Rotary.

Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.

Por tal motivo recordemos las palabras del Presidente de Rotary International Holger Knaack, donde apunta que debemos considerar 4 puntos importantes en este nuevo año Rotario:

  1. El distrito trabajará activamente en la creación de modelos nuevos e innovadores de club. Por lo tanto, necesitarán de su apoyo. Además, ustedes podrán ayudarnos a ampliar nuestro alcance mediante la creación de un club satélite y de un club Rotaract con base a la comunidad.
  2. Todo club debería celebrar al menos una reunión anual de planificación estratégica en la cual se deberá: plantear como debería ser nuestro club en cinco años y que pasos deberíamos tomar para lograr esa visión. Determinar el valor que le brindamos a nuestros socios y seleccionar a la persona que liderará este esfuerzo.
  3. Seleccionar cuidadosamente a los nuevos socios. Asegúrense de que encajen bien con el club y de que este cumpla con sus expectativas. Involucren y mantengan involucrados a los socios. No hay edad equivocada para convertirse en rotario.
  4. Continúen con la labor de sus clubes para poner fin a la polio donando a la campaña Pongamos Fin a la Polio y celebrando un evento en ocasión del Día Mundial contra la Polio en octubre.

Debemos cumplir la promesa que le hicimos a los niños en el mundo.

Rotariamente:

PINO SERVODIO A.

GD 2020-2021


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/umbrfqze/4380/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Distrito 4380 de Rotary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *