Rotary Cambia Vidas
20 Jul, 2019
RENOVAMOS AUTORIDADES EN EL DISTRITO 4380
8 Ago, 2019
Mostrar todo

Mensaje del Gobernador del Distrito 4380, Julio 2019

Saludos mis distinguidos amigos y compañeros Rotarios

Para mí es un honor dirigirme a Uds. en este momento tan importante para nosotros y para el distrito. Quiero felicitar al grupo de líderes que cumplieron con tanto esfuerzo y aprecio sus funciones y responsabilidades en este año Rotario, para quienes brindo mis más sinceros respetos y admiración.

Al grupo de líderes entrante, deben saber que nada en el mundo sustituye la CONSTANCIA y la PERSEVERANCIA. Que ni el talento, ni el ingenio, ni la educación pueden sustituirlas. La constancia y las decisiones lo consiguen todo. Tenemos la seguridad de poder alcanzar cualquier meta que nos propongamos, porque somos constantes y perseverantes , así somos los Rotarios de Venezuela y eso nos garantiza el éxito, ya sea más tarde o más temprano, con mayor o menor esfuerzo, si somos pacientes y perseverantes , alcanzar nuestros objetivos no será una posibilidad, será una realidad absoluta.

Recuerden que iniciamos la Generación del Cambio, debemos sembrar confianza para cosechar éxitos. Saber que todas las limitaciones son ilusorias, que nuestra voluntad es inquebrantable y que con pasión, paciencia y perseverancia puedes llegar a conseguir todo. Siente cómo te llenas de compromisos, de objetivos que cumplir, de deseos de hacerlo bien y saber que puedes lograrlo, porque cuentas con un gran equipo de líderes amigos, cómo son tus compañeros de Junta Directiva y tus compañeros del Club. Vamos a trabajar con el norte de la palabra en inglés HELPS (Ayuda, Apoyos), orientándonos en sus siglas:

H: humildad, honestidad
E: empatía
L: los
P: problemas enfrentarlos con
S: sonrisas y buscar soluciones.

 

Somos Rotarios de retos y nos crecemos en las adversidades. Que nada ni nadie te aparte jamás de tus objetivos, que nada ni nadie te desmoralice nunca, ni te haga pensar que no puedes lograrlo. Eres lo que crees, así que cree en ti mismo, cuando caigas alza la vista y levántate para continuar junto a tu equipo de líderes hacia adelante, hacia el éxito; porque todos unidos tomaremos acción para lograr cambios permanentes en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo sabiendo que de esta forma:

Rotary Conecta El mundo

Muchos éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.