SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA PRESIDENTES ELECTOS, ASISTENTES Y EQUIPO DISTRITAL

Rotary Maracaibo 2000 contribuye a mejor la calidad de vida en Jóvenes con compromiso
15 Ene, 2019
Mensaje Presidencial, Febrero 2019
6 Feb, 2019
Mostrar todo

SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA PRESIDENTES ELECTOS, ASISTENTES Y EQUIPO DISTRITAL

El Gobernador del Distrito 4380 para el período Julio 2019 a Junio 2020 Francisco Morello, convoca al Seminario de Capacitación de Presidentes Electos (PETS), Asistentes del Gobernador y Equipo Distrital.

El Seminario de capacitación  es una magnífica ocasión para inspirar y preparar a los presidentes de club, asistentes al gobernador  y  presidentes de los diferentes comité distrital entrantes para su año en el cargo. El Seminario esta organizado por el Rotary Catatumbo y se llevará a efecto el próximo sábado 23 de Febrero del presente año en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia

Propósito

El propósito del seminario es:

  • Preparar a los presidentes de club entrantes para su cargo.
  • Preparar a los presidentes de los comités distrital.
  • Preparar a los asistentes al gobernador.
  • Brindar a los gobernadores electos y a los asistentes del gobernador la oportunidad de motivar a los presidentes entrantes y establecer relaciones de colaboración con ellos.

Participantes

Todo presidente electo del club deberá asistir al Seminario de capacitación, a menos que el gobernador electo lo hubiera dispensado, en cuyo caso deberá enviar a un representante que lo sustituya.

  • Los Asistentes al Gobernador, son el vínculo entre los clubes y el distrito. Gracias a los contactos que establezca con los líderes del club, tendremos un Rotary más sólido
  • Los Presidentes de los comités distrital impulsan y apoyan las iniciativas, actividades y funciones de los clubes y del distrito, los comités trabajan con el gobernador, antes y durante el mandato de éste, en el establecimiento de las metas distritales.
  • El gobernador electo, responsable general del seminario.
  • El gobernador de distrito, quien asiste al gobernador electo durante el seminario.
  • Los integrantes del Comité de Capacitación Distrital, quienes planifican y dirigen el seminario bajo la supervisión del gobernador electo.

Descargue la planilla de inscripción

Los líderes de Rotary reflejan las cualidades que hacen de nuestros socios personas extraordinarias: integridad, competencia y dedicación al servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.