Mensaje del Gobernador del Distrito 4380, Enero 2019
11 Ene, 2019
Rotary Maracaibo 2000 contribuye a mejor la calidad de vida en Jóvenes con compromiso
15 Ene, 2019
Mostrar todo

Mensaje Presidencial, Enero 2019

Barry Rassin

Presidente 2018-19

Enero de 2019

Aunque es difícil definir el Servicio Profesional, resulta fácil describirlo. Sencillamente, es el terreno en el que convergen nuestra vida rotaria y nuestra vida profesional. El Servicio Profesional se produce cuando nuestros ideales rotarios se expresan a través de nuestra labor.

Cuando regresé a las Bahamas después de unos cuantos años de trabajo en el exterior en el sector de la administración de la salud, observé que en mi país hacía mucha falta un centro de atención médico-sanitaria moderno. En aquel momento, solo contábamos con recursos inadecuados y obsoletos, y los pacientes que no podían hacerse atender fuera del país, a menudo no recibían la atención necesaria. Sin la experiencia que había adquirido en Estados Unidos, no habría podido hacer nada para mejorar la situación. Sin embargo, como tenía esa experiencia, me encontraba en una posición inmejorable para que mi labor tuviera un impacto positivo. Sabía que podía encauzar mi trayectoria profesional al servicio del bien y dedicar mi carrera a mejorar la atención médico-sanitaria en las Bahamas.

A medida que Rotary se convertía en parte de mi trayectoria, descubrí que el principio de Paul Harris que constituía la base de la organización —que no hay límites para la labor conjunta— también era cierto para mi profesión. Yo solo no podía modernizar el sector salud bahameño. Sin embargo, mediante alianzas con los médicos que con el tiempo fueron mis colegas en el Doctors Hospital y con los dedicados integrantes del personal hospitalario que trabajaron conmigo durante años, podíamos cambiar todo. Mi meta se hizo realidad, al compartirla con mis colegas y colaboradores.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/umbrfqze/4380/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Distrito 4380 de Rotary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.