Gobernador Electo 2019/2020 Francisco Morello Asiste a la Asamblea Internacional San Diego, California

Mensaje del Gobernador del Distrito 4380, Noviembre 2018
6 Nov, 2018
Mensaje del Gobernador del Distrito 4380, Enero 2019
11 Ene, 2019
Mostrar todo

Gobernador Electo 2019/2020 Francisco Morello Asiste a la Asamblea Internacional San Diego, California

Buenos días mi gran equipo , les escribo con mucho entusiasmo y orgullo para informar que estoy saliendo para La Asamblea Internacional a realizarse en Manchester Grand Hyatt San Diego, California, EEUU, del 13 al 19 de Enero del 2019. Para mi es un honor representarlos a ustedes y mi distrito 4380 ,  sobre todo nuestra Venezuela, donde pondré todo mi corazón para aprender bastante, hacer nuevos amigos para Venezuela y traer grandes ideas como alianzas que nos fortalezcan como distrito.

Durante esta reunión anual de capacitación de Rotary, los gobernadores de distrito entrantes tienen la oportunidad de intercambiar ideas con sus pares rotarios de todo el mundo para fortalecer sus clubes y mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Los discursos motivadores y las charlas informativas nos inspirarán y prepararán para liderar con éxito el distrito. Mediante nuestra participación en los grupos de discusión, mesas redondas y talleres se adquieren nuevos conocimientos para generar cambios positivos.

No les quede la menor duda que nuestro distrito marcará huellas, cómo siempre digo tenemos dificultades pero también tenemos grandes Rorarios para enfrentarlas y vencerlas.

Vayan compañeros, haciendo sus metas de cada comité que representan que al llegar las terminaremos de pulir con las ideas que traiga. Ya hemos conversado sobre algunos tópicos con cada presidente de comité.
Mucha suerte amigos.
Nos vemos en el seminario de capacitación distrital y asistentes del Gobernador el 16 de febrero en Maracaibo.
“Sembremos confianza y cosecharemos éxitos “
Dios los bendiga.
Francisco Morello
GDE 19/20
D4380.

1 Comment

  1. Jean Pierre Mariani dice:

    Excelente compañero. Mucho éxito en este nuevo reto de capacitación y preparación. Saludos a su esposa. DIOS los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.