Gobernador 2018-19 del Distrito 4380 Venezuela
29 Jun, 2018
Mensaje Presidencial, Julio 2018
21 Sep, 2018
Mostrar todo

Rotarios que ayudan a servir la mesa

 

Beneficiados 16 menores con plan de equipamiento en cocina de atención especial

Esfuerzo mancomunado entre los rotarios de Venezuela e Inglaterra contribuye a mejorar la atención en la Unidad de Protección Integral Dominguito.

¡La mesa está servida! Ahora de una forma distinta para los 16 niños y adolescentes que hacen vida en la Unidad de Protección Integral Especializada Dominguito, en Maracaibo, gracias a la dotación de una serie de implementos para la cocina y comedor aportada por rotarios de Venezuela e Inglaterra, en un esfuerzo mancomunado.

Previa evaluación de las necesidades planteadas por el propio ente, adscrito al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), el Rotary Maracaibo 2000 del D- 4380- Venezuela y el Club Rotario   Wensleydale- D-1040- Inglaterra, priorizaron y ejecutaron la donación de dos mesas y 16 sillas de madera para el comedor, además de un juego de platos, cubiertos, una licuadora industrial e implementos de acero inoxidable para la cocina.

La contribución, llevada a cabo con una inversión de Bs.F 1.724.000.000, generó una mejor atención en materia de alimentación a los menores con necesidades especiales, dificultades psicomotoras, estado de abandono o separados de su núcleo familiar albergados en el lugar, ubicado en el sector Sabaneta; por lo que la directora de la institución, Katiuska Acurero, expresó su agradecimiento mientras recibía los insumos  de mano de los integrantes del Rotary Maracaibo 2000 presentes en el acto de entrega. “Esto ayudará a dar una atención integral y de mejor calidad a estos niños y adolescentes”, sostuvo la funcionaria.

El bienestar de los más de 15 niños y adolescentes de “Dominguito” ocupó al Comité de Proyectos de Servicio del Rotary Maracaibo 2000 -desde el último trimestre del año rotario pasado-, cuyos integrantes presentaron el proyecto al Rotary Wensleydale con el fin de obtener su apoyo financiero. La solicitud  fue atendida y fue gracias al trabajo “hombro a hombro” que pudo lograrse el objetivo de ayudar a servir mejor la mesa para los menores.

La donación quedó por sentada con la firma del acta de entrega por parte de Acurero y los presidentes de Rotary Maracaibo de los períodos 2017- 2018 y 2018- 2019, Oriana Suárez y Gregorio Reyes, respectivamente.

Rotary Maracaibo 2000
Rotary Maracaibo 2000
Rotary Maracaibo 2000, Miembro de Rotary International, organización con mas de 1.200.000 Rotarios en 34.000 clubes en 200 países //www.Rotary.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.