Mensaje Presidencial, Octubre 2018
21 Sep, 2018
Mensaje del Gobernador del Distrito 4380, Agosto 2018
21 Sep, 2018
Mostrar todo

Mensaje del Gobernador del Distrito 4380, Julio 2018

Es el momento. es el lugar. es la situación. Dios sabe porque razón estamos hoy donde estamos haciendo lo que hacemos. compartiendo con todos ustedes este asombroso y extraordinario viaje de 365 días para dirigir esta gran nave que reparte felicidad, soluciones y esperanza por los distintos y variados puntos por donde va pasando, llena de gente de acción, maravillosa, generosa, gentil, solidaria, trabajadora, ocupada, alegre, comprometida, interesada en ser útil y con su tiempo y dedicación para servir a los menos poseídos brindando una mano al menesteroso. dando ilusión al anciano. repartiendo alegría en los niños. auxiliando al enfermo. repartiendo un plato de comida al hambriento… en fin. gente especial. gente rotaria.

Gracias a todos por estar aquí comprometidos con nuestra gran institución Rotary International, gracias por ser capaces de aceptar el reto y darnos la oportunidad de conocer su extraordinario poder de gestionar y liderar a más gente extraordinaria que conforma nuestro Rotary. Apenas comenzamos la fiesta. la faena es rápida, necesitamos estar planificadas y preparados, necesitamos de todos nuestros compañeros y de muchos que llegarán nuevos. a darnos ideas frescas y relaciones novedosas. Rotary nos invita a la acción. hoy más que nunca debemos empeñarnos en continuar adelante y soñar, soñar con un país mejor, compuesto no de votantes sino de ciudadanos, ciudadanos comprometidos corresponsables de su propio destino, educados para la libertad y el emprendimiento, con valores que nos enorgullezcan y que nos den las herramientas para trazarnos el camino que merecemos y que nuestros hijos y nietos sientan con orgullo sus orígenes y pasado.

Nunca antes en nuestra historia rotaria en Venezuela. habla tenido más vigencia nuestro trabajo por los demás. nunca antes hablamos sido indispensables para muchas vidas, nunca antes hablamos tenido tantos obstáculos que sobreponer ni tantas curvas que dar. pero tampoco nunca antes hablamos estado tan apesadumbrados por el devenir. así pues. que el reto es mayor. Necesitamos de los mejores hombres y mujeres. necesitamos de lo mejor de cada uno de ellos. necesitamos de cada mano y cada corazón dispuesto a cambiarla realidad que como un alud de perversas situaciones nos tocan cada día. pero mejor aún. porque el reto nos hace capaces de logros más loables y magnánimos.

Apreciados(as) rotarios(as) no dejen de soñar. pero tampoco dejen de actuar. y sigan preparándose y junto a ustedes. lleven a los jóvenes. porque ellos son nuestra mejor inversión y la apuesta más segura por un futuro lleno de maravillosas y espectaculares mejores cosas. Los invito a que sean la mejor versión de si mismos y sus clubes rotarios representen con gran orgullo a cada uno de sus integrantes. para que juntos sean la inspiración para una humanidad más integra y virtuosa.

Con Fe y Optimismo. Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.