Mensaje de la Gobernadora del Distrito 4380, Mayo 2018
29 Jun, 2018
Presidente de Rotary International 2018-2019
29 Jun, 2018
Mostrar todo

Mensaje de la Gobernadora del Distrito 4380, Junio 2018

Estimados compañeros

Llegó el final del año rotario donde he tenido el privilegio de ser la gobernadora de esta extraordinaria organización en la cual he crecido como rotaria y persona, debo decirles que he disfrutado cada momento vivido con ustedes en los eventos distritales, en la conferencia, visitas oficiales entre otras ocasiones, tener la oportunidad de conocer a tantos rotarios que contribuyen al bienestar de sus comunidades y del mundo entero me ha conmovido profundamente y me ha quedado demostrado que los rotarios sí aplicamos en nuestras vidas el lema “Dar de sí antes de pensar en sin”, por eso estoy completamente segura de que Rotary marca la diferencia en nuestras vidas.

En estos tiempos de incertidumbre que vive nuestro Distrito, les puedo decir que los rotarios han sabido responder trabajando en pos de un mundo mejor. El compromiso es seguir avanzando de manera decidida en pro de la paz, del servicio humanitario, promoviendo la tolerancia y la comprensión entre todos los seres humanos, independientemente de sus diferencias culturales, políticas o religiosas. Debo manifestar lo orgullosa que me siento de ser rotaria, después de vivir esta experiencia no tengo duda de que estoy mejor preparada para responder a nuevos desafíos y cambiar más vidas.

Con sumo orgullo le doy la bienvenida a nuestro G.E. Alberto Camacaro para que sea la inspiración a seguir afianzando nuestro compromiso de servicio. Para despedirme, mi familia y yo queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los rotarios, sus familias, a mi club Rotary San Francisco, a mi equipo distrital y a todos los Clubes Rotarios que con esfuerzo y compromiso lograron cumplir con las metas distritales especialmente a Dios por ser mi guía en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.