Mensaje Presidencial Febrero 2018
2 Feb, 2018
Mensaje Presidencial Marzo 2018
9 Mar, 2018
Mostrar todo

Mensaje de la Gobernadora del Distrito 4380, Febrero 2018

FEBRERO

MES DE LA PAZ Y LA PREVENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Febrero es un mes relevante para los rotarios celebramos el día de la juventud, el amor y la amistad y los 113 Aniversario de Rotary, todas estas celebraciones  nos unen para sentir el calor y la hermandad que caracterizan a los rotarios permitiéndonos tomar conciencia de quienes somos y que hacemos.

Este mes que Rotary le dedica  a la Paz y la comprensión internacional, debemos trabajar en las comunidades dando a conocer y poniendo en práctica los diferentes Programas de Rotary y su fundación siendo señalando siempre el Programa Polio Plus y el logro que este ha tenido en la erradicación de esa terrible enfermedad.

La Paz comienza en cada uno de nosotros como seres humanos trabajando para lograrlo y conquistarlo con una serie de actividades pro-Paz en las comunidades y en nuestros clubes rotarios, haciendo proyectos que Marcan la Diferencia en el que se inspiró el rotario para hacer un mundo mejor.

En la carta de enero les hacía algunas recomendaciones para el segundo semestre espero entiendan que el tiempo es corto para consolidar lo planificado por cada comité de servicio, dando todos juntos formamos un gran equipo, capaz de desafiar muchos retos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.