Resumen Presidencial del primer semestre del año rotario
29 Ene, 2018
Mensaje Presidencial Febrero 2018
2 Feb, 2018
Mostrar todo

Mensaje de la Gobernadora del Distrito 4380, Enero 2018

Estimados rotarios

Llenos de fe y optimismo recibimos el mes de Enero, este siendo en Rotary la mitad de nuestro año de servicio y también el momento para que todos evaluemos lo que hemos hecho en este primer semestre y lo que somos capaces de continuar haciendo para el futuro de nuestros clubes  para Marcar la Diferencia. Creo que es el momento de examinar las metas que nos hemos fijado y evaluar en qué medida hemos cumplido tales expectativas. Enero es también el momento de analizar cómo ha sido nuestro avance y las situaciones que enfrentamos con toda sinceridad, buscar herramientas en estos momentos tan difíciles en nuestro país para prestar con éxito el servicio que planeamos los rotarios es el compromiso de todos.

Segura de que en los últimos seis meses que restan de año rotario habrá muchos logros de los cuales nos sentiremos orgullosos de nuestros esfuerzos.

Durante mis visitas he sido testigo de que los rotarios son capaces de lograr todo lo que se proponen cuando han entendido que todo lo que hacemos con esfuerzo se convierte en momentos de gratificación para nuestras vidas.

No olvidemos que todos somos voluntarios y prestamos servicio a una organización que es una red mundial compuesta por líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en las comunidades

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles el servicio rotario que han realizado en estos clubes a través de esta noble organización, no olvidemos que “ROTARY MARCA LA DIFERENCIA” y solo con nuestro compromiso lo seguiremos demostrando, el camino no siempre es fácil pero me consta que con perseverancia avanzamos siempre por la senda del bien.

1 Comment

  1. […] Estimados rotarios Llenos de fe y optimismo recibimos el mes de Enero, este siendo en Rotary la mitad de nuestro año de servicio y también el momento para que todos evaluemos lo que hemos hecho en este primer semestre y lo que somos capaces de continuar haciendo para el futuro de nuestros clubes  para Marcar la Diferencia. Creo que es el momento de examinar las metas que nos hemos fijado y evaluar en qué medida hemos cumplido tales expectativas. Enero es también el momento de analizar cómo ha sido nuestro avance y las situaciones que enfrentamos con toda sinceridad, buscar herramientas en estos momentos tan difíciles en nuestro país para prestar con éxito el servicio que planeamos los rotarios es el compromiso de todos. Segura de que en los últimos seis meses que restan de año rotario habrá muchos logros de los cuales nos sentiremos orgullosos de nuestros esfuerzos. Durante mis visitas he sido testigo de que los rotarios son capaces de lograr todo lo que se proponen cuando han entendido que todo lo que hacemos con esfuerzo se convierte en momentos de gratificación para nuestras vidas. No olvidemos que todos somos voluntarios y prestamos servicio a una organización que es una red mundial compuesta por líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en las comunidades Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles el servicio rotario que han realizado en estos clubes a través de esta noble organización, no olvidemos que “ROTARY MARCA LA DIFERENCIA” y solo con nuestro compromiso lo seguiremos demostrando, el camino no siempre es fácil pero me consta que con perseverancia avanzamos siempre por la senda del bien. Fuente: Rotary 4380 Para Leer Más: Mensaje de la Gobernadora del Distrito 4380, Enero 2018 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.