Buenas noches: apreciado presidente John Germ y su querida esposa Judy, distinguidas personalidades, rotarios, rotaractianos, interactianos, jóvenes intercambistas, familiares y amigos.
Ante todo, permÃtanme darles las gracias por la oportunidad de compartir esta noche tan especial con ustedes.
Unidos bajo el mismo cielo, los rotarios de estos dos paÃses hermanos con la presencia de nuestro Presidente John, reafirmamos nuestros lazos de amistad y solidaridad, dando siempre lo mejor de nosotros.
Al ser nuestro Rotary una organización internacional, de la que esperan mucho; no sólo de los rotarios, sino también a los gobiernos y los pueblos del mundo. Nuestro compromiso es no defraudarlos
Como siempre; nuestras acciones deben hacer realidad el lema de servir a la humanidad al permitir que sean nuestras obras quienes hablen por nosotros.
Este año rotario, año del centenario de nuestra Fundación Rotaria, vamos a trabajar con más ahÃnco, pues todos los dineros recaudados siempre serán pocos comparados a las necesidades que debemos abordar.
Nuestra dedicación y entrega en cuanto a las actividades de recaudación, son encomiables, pero no solo se trata de dinero. Se trata de salvar vidas, de llevar esperanza y alegrÃa con nuestra presencia, de mejorar la calidad de vida de esa comunidad que ahora tiene agua potable, de esos ancianos que de nuevo ven, de esos niños salvados de la polio, de los estudiantes, las madres e hijos, en fin, de tantos seres desfavorecidos para quienes nosotros somos la esperanza de un mañana mejor.
Por último, los invito hacer realidad nuestro sueño rotario, dejemos volar nuestra imaginación, pero conservando siempre los pies firmes y en contacto con la tierra. Recordando siempre que la diferencia entre una pequeña y una gran oportunidad es la manera en la que la aprovechemos; ya que si ponemos una mano en la obra: la ejecutamos, pero si ponemos las dos: la aceleramos.
Sinceramente serÃa muy complicado dimensionar tanta bondad y ayuda hacia los demás, si no existieran seres como todos nosotros, que agradecemos más , dos manos que nos abrazan, a cien manos que nos aplaudan…SIMPLEMENTE… ROTARIOS
Gracias amigos: La sonrisa es mÃa, pero el motivo son ustedes…. ¡Buenas noches!
1 Comment
[…] Fuente: Rotary 4380 Para Leer Más: Mensaje de la Gobernadora – Septiembre 2016 […]