Mensaje de la Gobernadora – Septiembre 2016
5 Mar, 2017
Mensaje de la Gobernadora – Noviembre 2016
5 Mar, 2017
Mostrar todo

Mensaje de la Gobernadora – Octubre 2016

CARMEN ACEVEDO

 

Queridos amigos:

Siendo Octubre el mes Asignado a tan importante área de interés de nuestra Fundación Rotaria, como lo es el Desarrollo Económico e integral de la Comunidad y teniendo en cuenta que 1.400 millones de personas subsisten con menos de 1,25 $ diarios.

Siempre nuestros clubes rotarios, han prestado servicio en sus comunidades, en la medida de sus capacidades y disponibilidad.

Hoy, los exhorto a maximizar el resultado, poniendo en práctica las indicaciones emanadas de R.I. que se encuentran detalladas en la Guía 619-es Estrategias para  proyectos de desarrollo económico e integral de la comunidad, la cual tiene como     propósito  facilitar nuestra labor de servicio.

Existen clubes en nuestro Distrito, que ya cuentan con Centros de Formación para el Trabajo debidamente organizados y con años de exitoso funcionamiento.

De igual forma, también existen clubes que patrocinan Grupos Rotarios de Fomento a la Comunidad que han venido realizando labores exitosas.

Estos clubes, inspiran y son aval de que todos podemos realizar esta labor PONGAMOS FIN A LA POLIO

Así mismo, se celebra,  el  Día Mundial de la lucha contra la polio. Desde ya todos los clubes se encuentran motivados, organizando y realizando actividades conmemorativas a nuestro programa End Polio Now.   Programa de servicio iniciado en 1985, que cuenta con 31 años de constancia a nivel mundial, en la lucha para erradicar este flagelo de la faz de la tierra.

Con sumo orgullo, podemos decir que Rotary, ha logrado sensibilizar y concienciar a las personas y comunidades hacia nuestra labor de servicio.

Gracias a todos por todo, con afecto.

Carmen Acevedo Triana
GD. 2016 – 2017

1 Comment

  1. […]   Queridos amigos: Siendo Octubre el mes Asignado a tan importante área de interés de nuestra Fundación Rotaria, como lo es el Desarrollo Económico e integral de la Comunidad y teniendo en cuenta que 1.400 millones de personas subsisten con menos de 1,25 $ diarios. Siempre nuestros clubes rotarios, han prestado servicio en sus comunidades, en la medida de sus capacidades y disponibilidad. Hoy, los exhorto a maximizar el resultado, poniendo en práctica las indicaciones emanadas de R.I. que se encuentran detalladas en la Guía 619-es Estrategias para  proyectos de desarrollo económico e integral de la comunidad, la cual tiene como     propósito  facilitar nuestra labor de servicio. Existen clubes en nuestro Distrito, que ya cuentan con Centros de Formación para el Trabajo debidamente organizados y con años de exitoso funcionamiento. De igual forma, también existen clubes que patrocinan Grupos Rotarios de Fomento a la Comunidad que han venido realizando labores exitosas. Estos clubes, inspiran y son aval de que todos podemos realizar esta labor PONGAMOS FIN A LA POLIO Así mismo, se celebra,  el  Día Mundial de la lucha contra la polio. Desde ya todos los clubes se encuentran motivados, organizando y realizando actividades conmemorativas a nuestro programa End Polio Now.   Programa de servicio iniciado en 1985, que cuenta con 31 años de constancia a nivel mundial, en la lucha para erradicar este flagelo de la faz de la tierra. Con sumo orgullo, podemos decir que Rotary, ha logrado sensibilizar y concienciar a las personas y comunidades hacia nuestra labor de servicio. Gracias a todos por todo, con afecto. Carmen Acevedo Triana GD. 2016 – 2017 Fuente: Rotary 4380 Para Leer Más: Mensaje de la Gobernadora – Octubre 2016 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.