Mensaje de la Gobernadora – Octubre 2016
5 Mar, 2017
Mensaje de la Gobernadora – Diciembre 2016
5 Mar, 2017
Mostrar todo

Mensaje de la Gobernadora – Noviembre 2016

CARMEN ACEVEDO

Queridos amigos, nuevamente disfrutando el placer de dirigirme a todos, con mi admiración y respeto de siempre.

Este mes la tarea es hablar de nuestra querida Fundación Rotaria, quien está próxima a cumplir su primer centenario.

Dando a conocer sus innumerables bondades hacia la consecución de un mundo mejor. Seamos portavoces de su legado en pro del Fomento de la Paz, de la salud, la    educación, el medio ambiente, etc… Enfocados en las áreas de interés establecidas. Sin dejar de lado nuestro programa Polio Plus, para lograr un mundo libre de polio.

Aunque este año rotario estemos imposibilitados de hacer nuestro aporte en bolívares a La Fundación Rotaria, los insto a cada uno en la medida de sus posibilidades a recurrir a nuestros amigos que así lo deseen y puedan hacerlo, a ser colaboradores solidarios con nuestra noble causa.

Reafirmemos nuestro compromiso voluntario y seamos incondicionales con la Misión de servicio de nuestra institución: que nunca nos falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde servir y muchos seres a quienes amar.

Unidos, como el mejor equipo del mundo que somos, tal como lo dice el presidente Jhon Germ, demostrando nuestro gentilicio siempre cordial, luchador y triunfante, vamos a lograr ver cristalizadas nuestras metas.

Pues son todos ustedes amigos, quienes en cada una de las visitas realizadas, me han fortalecido con su excelente actitud y buena disposición  de servicio, con bases en la amistad de siempre. Gracias por ser generadores de cambio.

Con afecto sincero, su amiga;

Carmen Acevedo Triana
GD. 2016 – 2017

1 Comment

  1. […] Queridos amigos, nuevamente disfrutando el placer de dirigirme a todos, con mi admiración y respeto de siempre. Este mes la tarea es hablar de nuestra querida Fundación Rotaria, quien está próxima a cumplir su primer centenario. Dando a conocer sus innumerables bondades hacia la consecución de un mundo mejor. Seamos portavoces de su legado en pro del Fomento de la Paz, de la salud, la    educación, el medio ambiente, etc… Enfocados en las áreas de interés establecidas. Sin dejar de lado nuestro programa Polio Plus, para lograr un mundo libre de polio. Aunque este año rotario estemos imposibilitados de hacer nuestro aporte en bolívares a La Fundación Rotaria, los insto a cada uno en la medida de sus posibilidades a recurrir a nuestros amigos que así lo deseen y puedan hacerlo, a ser colaboradores solidarios con nuestra noble causa. Reafirmemos nuestro compromiso voluntario y seamos incondicionales con la Misión de servicio de nuestra institución: que nunca nos falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde servir y muchos seres a quienes amar. Unidos, como el mejor equipo del mundo que somos, tal como lo dice el presidente Jhon Germ, demostrando nuestro gentilicio siempre cordial, luchador y triunfante, vamos a lograr ver cristalizadas nuestras metas. Pues son todos ustedes amigos, quienes en cada una de las visitas realizadas, me han fortalecido con su excelente actitud y buena disposición  de servicio, con bases en la amistad de siempre. Gracias por ser generadores de cambio. Con afecto sincero, su amiga; Carmen Acevedo Triana GD. 2016 – 2017 Fuente: Rotary 4380 Para Leer Más: Mensaje de la Gobernadora – Noviembre 2016 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.