Mensaje del Presidente de RI – Julio 2016
30 Jul, 2016
Mostrar todo

Mensaje de la Gobernadora – Julio 2016

CARMEN ACEVEDO

Compañeros rotarios, llegue hasta cada uno de ustedes un saludo sincero.

Saludo que acompaño de mi invitación temprana a atrevernos a aceptar el reto de llevar nuestro querido Distrito 4380 a la cima como un equipo sólido. Que unido y coordinado en su accionar, sea creíble en su compromiso, previsible en su comportamiento, auténtico y con 100 % de conectividad, ejerciendo un liderazgo de influencia e involucrados todos, porque Rotary es más que la suma de cada una de sus partes.

El presidente Jhon Germ, nos insta a Servir a la Humanidad, ahora con más ahínco que nunca, pues en nuestra institución no existen límites cuando de servir se trata, los únicos límites, son los que nosotros mismos nos imponemos.

Siendo Rotary, una institución mundial de la que se espera mucho, vamos a lograr que sean nuestras obras las que hablen. Ya que contamos con la capacidad, la red de con- tactos y los conocimientos necesarios para lograr cambios significativos en el mundo.

Como un sólo equipo unidos en el servicio, seamos atrevidos. Aunque dicen que todo exceso es malo, vamos a excedernos en lo bueno y así no defraudamos a quienes tienen su esperanza en nosotros, la gente diferente: los rotarios.

Convencida de la calidad humana de este equipo ideal, conformado por más de
1000 personas, que semana a semana intercambiamos ideas, fortalecemos los lazos de amistad y compañerismo, nos unimos en el acto más noble que puede realizar una perso- na, como lo es el servir a los demás y Rotary nos brinda la oportunidad de hacerlo.

Bajo esta premisa, les pido me acompañen en este accionar rotario y amistoso para lo- grar hacer realidad las metas pautadas.

Con afecto y admiración hacia ustedes,

Carmen Acevedo Triana
GD 2016-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.